lunes, 8 de diciembre de 2014

La película extendida de nuestra lucha

Pronto se cumplirán dos meses desde que iniciamos movilizaciones por nuestra lucha. La verdad es que parece mucho más tiempo, por el esfuerzo, la implicación y la intensidad con la que hemos peleado. Llevamos un buen tute de leer, analizar y consensuar textos, por eso nos parece acertado dar un pequeño descanso a la necesaria lectura comprensiva y reunir todo el archivo audiovisual creado durante este período, que no es poco. Con este pequeño recordatorio no sólo queremos agradecer a los compañeros y compañeras que han trabajado duro en la grabación y edición, sino también a todos aquellas personas externas al equipo educativo que nos han ayudado y apoyado. Vosotros también sois protagonistas de esta película.


Rueda de prensa en Cortes de Aragón junto a Patricia Luquín, portavoz de IU. 22 de octubre de 2014
En 17 minutos encontrarás toda la información de quienes somos, con quien trabajamos, qué solicitamos, a quién y por qué.


Nuestro vídeo reclamo para la manifestación 'Niños silenciados, niños olvidados' del 8 de noviembre de 2014


Pieza de informativos de TVE sobre la manifestación 'Niños silenciados, niños olvidados'. 10 de noviembre de 2014


Comparecencia de Cristina Gavín, directora del IASS, en Cortes de Aragón. 13 de noviembre de 2014
Aquí tenemos la joya de la corona con cerca de 2.000 visionados. Si le da pereza ver algún vídeo, por favor, no se pierda este. Viendo el nerviosismo de la máxima responsable de la política de menores en protección en Aragón comprenderá claramente el sentido de nuestra lucha. Este vídeo es nuestro mejor argumento. Difundan y compartan, gracias.


Pieza de informativos de TVE sobre la segunda rueda de prensa dada en Cortes de Aragón junto a Patricia Luquín. 26 de noviembre de 2014


Pieza de informativos de Aragón Televisión sobre nuestro primer mes de huelga. 30 de noviembre de 2014
En esta ocasión la opinión del IASS la da Javier Ferrer Mairal, Jefe del Servicio a la Atención a la Infancia y Adolescencia. Pese a su corta aparición, creemos que está a la altura de su predecesora ante la cámara, Cristina Gavín.


Grabación de nuestras denuncias en el pleno de las Cortes de Aragón. 5 de diciembre de 2014
La portavoz de IU, Patricia Luquín, preguntó en el pleno al consejero Oliván por nuestra huelga. Como dicho consejero jamás se ha dignado a escucharnos, aprovechamos tener en ese momento la proximidad más cercana posible para que pudiera escuchar nuestras denuncias. Tras desalojarnos, según reflejó la prensa, diputados del PP algo nerviosos descalificaron a la oposición. Lástima que para ese momento la señal de televisión de las Cortes de Aragón ya se hubiera cortado. Destacar de nuestra grabación, la innovación del primer plano contrapicado al mismo tiempo que picado de la historia del cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario